El nutricionista José Antonio Morales inauguró en la tarde de ayer el proyecto ‘Mirando por ellas’, de la asociación Puerta Abierta, con una interesante charla sobre nutrición y hábitos alimenticios saludables, dirigida al colectivo femenino.
Con esta iniciativa, con la que colabora el Ayuntamiento de Moguer, se pretende favorecer el enriquecimiento personal de las mujeres, dedicándoles tiempo, atenciones y cuidados, los mismos que ellas entregan a la sociedad de una manera generosa y desinteresada.
Al acto inaugural acudió una representación de la corporación municipal, encabezada por el Alcalde de la localidad, Juan José Volante, que muestra así su apoyo a una actividasd que busca mejorar la autoestima de las mujeres. En esta charla formativa y educativa el especialista profundizó, entre otras cuestiones, en las claves de una alimentación sana y equilibrada.
El colectivo femenino vinculado a esta asociación, dedicada a la ayuda al drogodependiente, tendrá una nueva cita con el nutricionista el próximo 17 de noviembre en el Aula Guadalinfo para seguir profundizando en un tema de gran interés para la población.
Completan este proyecto un taller de risoterapia que tendrá lugar mañana viernes en la sede de la asociación, de 10.30 a 12.00 horas, y un programa deportivo que se prolongará durante todo el mes de noviembre, y que se desarrolla los miércoles y viernes en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s