En la tarde de hoy hemos realizado un “Taller de Risoterapia” , con él hemos logrado relajar tensiones y valorar la importancia de la risa y e l buen estado de ánimo, sobre la salud.

El taller ha ido dirigido a aquellas personas que deseaban abordar de forma creativa y eficazamente las situaciones, disfrutar más de la vida, añadiéndole un toque de creatividad y diversión, enriqueciéndose personalmente, mejorando su calidad de vida y transmitiendo esta alegría a todos los que les rodean; que consideran la creatividad, el humor, – y su hermana pequeña, la risa- un valor prioritario y desean tomarla como una dirección significativa de su vida.

Con esta actividade se ha logrado un objetivo claro, que es crear una red social entre un grupo de personas con dificultades para relacionarse y mantener esas relaciones.

La actividad se engloba dentro del proyecto “Mujeres Unidas”, subvencionado por la Asociación para el Desarrollo Rural del Condado  de Huelva ( Plan de Actuación Global – programa Lider-a)  y el Exclmo Ayuntamiento de Moguer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s