Paralelamente a su labor deportiva, el PAN Moguer presta especial dedicación a la función social que pretender ejercer y dando continuidad a importantes iniciativas anteriores, en esta ocasión ha colaborado con la la Asociación Puertas Abiertas para que los 61 niños que integran a Asociación Cometa Mágica, de los cuales 27 son niñas y 34 niños, acudan mañana al partido que enfrenta al club moguereño y a Puente Genil como invitados especiales.

A través de actividades de refuerzo educativo como talleres de materias como educación vial, informática, medio ambiente, derechos humanos y salud, la asociación pretende evitar la exclusión social, el fracaso y absentismo escolar, la integración cultural, el respeto hacia los demás, hacer un buen uso del tiempo de ocio y fomentar hábitos saludables participando en actividades en colaboración con otras entidades de la localidad.

Los talleres están divididos por edades en dos grupos. El primer grupo va desde los 4 a los 6 años y el segundo grupo de los 7 a 14 años. Hay que destacar que en estas actividades participan menores de diferentes nacionalidades, naturales de países árabes, Ucrania, Polonia o China, entre otros.

Desde la Asociación Puerta Abierta que realiza esta actividad en colaboración con la Asociación Cometa Mágica y el CB Cajasol PAN Moguer, quiso agradecer al conjunto amarillo que “desde el primer momento en que nos hemos puesto en contacto con él, nos han dado todo tipo de facilidades, ya que comparten con la Asociación el interés por fomentar en nuestros jóvenes valores cívicos que el deporte en general y en este caso el balonmano pueden transmitirles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s