FERIA «POR TU SALUD»

Durante toda la mañana del jueves 21 de marzo se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Municipal de Deportes la I Feria «Por tu Salud» que organiza el Ayuntamiento de Moguer en colaboración con la Delegación Provincial de Huelva, asociaciones y colectivos ciudadanos. La actividad se incluye en el proyecto de difusión del Plan Local de Salud.

 

 

pa2

Acto inaugural de la Feria

La concejalía de Salud y Consumo del consistorio moguereño ha sido la impulsora de esta iniciativa con la que se continúa avanzando en la implantación en Moguer de un Plan de Salud del que hasta ahora carecía el municipio. La feria fue inaugurada por el Alcalde Gustavo Cuéllar y la Delegada de Salud de la Junta de Andalucía Lourdes Martín.

Tras reuniones mantenidas con la Técnica encargada de la organización de la Feria “Por tu Salud” y elaboración del material a presentar, las Asociaciones Puerta Abierta y Cometa Mágica se coordinan de nuevo para montar un stand dedicado a los “Trastornos de la Alimentación”, pensado especialmente para los/as alumnos/as de los Institutos de Enseñanza Secundaria que acudirían a este encuentro.

 

pa4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s